Feliz y Prospero Año Nuevo con los nuevos dispositivos que permiten la aplicación de Industry 4.0

2019-01-10
ER-Soft Todo en comunicación industrial Feliz y Prospero Año Nuevo con los nuevos dispositivos que permiten la aplicación de Industry 4.0
Todas las noticias de ER-Soft

Descubre cómo avanzar en la Industria 4.0
Sácale provecho al Web Server a bordo de los PLC actuales


Estimado/a #name#,

En éste primer boletín del año, queremos agradecerte el haber compartido con nosotros un excelente año 2018 y desearte todo lo mejor para un 2019 lleno de éxitos y satisfacciones.

Nos mantendremos firmes desarrollando información, que esperamos te sirva para los proyectos en los que estés trabajando. Este año pondremos énfasis en soluciones a proyectos aplicados a la industria 4.0, compartiendo consejos, ideas, arquitecturas y archivos de configuración en nuestras diferentes publicaciones semanales. Mantente conectado ;)

Entendemos Industry 4.0, como la aplicación de la potente tecnología Ethernet TCP/IP = Internet (cableado y Wireless) para mejorar las prestaciones de instalaciones Industriales; asegurándonos de hacer funcionar todo en la red, a la vez que estamos protegidos contra los peligros de intrusos no deseados (la Cyber-Seguridad).

Accede directamente con tus dispositivos móviles a la Interfaz Web de un PLC vía Wireless con el Anybus Wireless Bolt. Anybus Wireless Bolt - Siemens S7-1200, La solucion BYOD para Armarios y Paneles de Control Las Funciones de un PLC convencional y además Interfaz HMI por Web.


Si a los nuevos PLCs, que ya incorporan un Web Server, le enroscamos un Anybus Wireless BOLT, conseguiremos añadir una nueva dimensión al HMI (Human Machine Interface), la posibilidad de control de una instalación con tu Smartphone / Móvil / Tableta / Portátil y además SIN CABLE.

El prescindir del CABLE te va a permitir moverte libremente en la instalación disfrutando del concepto BYOD (Bring your own Device / Trae tu propio dispositivo) conectado al Wifi de la Máquina o la Instalación.
Esto es posible porque el HMI del PLC esta implementado como una página de web en HTML5, y todos los Smartphones, Tabletas y Portátiles pueden visualizar estas páginas web.

Existen dos formas diferentes de Acceso:
. Directo por Ethernet TCP/IP, Wifi o Bluetooth mediante el Anybus Wireless BOLT, y/o
. Por Acceso Remoto vía Internet utilizando VPN (Virtual Private Network)

Accede desde internet con tus dispositivos móviles a la Interfaz Web de un PLC vía openVPN o Talk2M. Anybus Wireless Bolt - Siemens S7-1200, openVPN La solucion BYOD para Armarios y Paneles de Control
El acceso remoto nos va a permitir que el personal técnico pueda entrar en la instalación desde cualquier lugar y de ésta forma Ver, Analizar, Configurar, Depurar, Modificar… y en general, todo lo que se puede hacer por conexión Internet, siempre y cuando esté autorizado.


Podemos conectarlo todo

Click on the quick links below to find all Anybus products that support the specific network:
+AS-Interface +BACnet +Bluetooth +CANopen +ControlNet +CC-Link +DeviceNet +EtherNet/IP +EtherCAT +FIPIO +FL-Net +Interbus +J1939 +M-Bus +Lonworks +ModbusTCP +Modbus Plus +Modbus-RTU +POWERLINK +Profibus +Profinet +Sercos III +Serial +USB

Tecnologias

Er-soft
Distribución:

ER-Soft, S.A.
C/ Comunidad de la Rioja, 3 Bajo Izq
E-28231 Las Rozas
Madrid Spain

Tel. +34 916-408-408
Fax. +34 916-408-409
www.er-soft.com
info@er-soft.com
+Leer más noticias

Consúltanos sin compromiso:
Si tiene dudas sobre una arquitectura de redes industriales y/ó de comunicación de datos industriales, tenemos 20 años de experiencia en la materia y un fuerte soporte de nuestra red de expertos en todo el mundo...
Usa nuestro Buscador de Productos:
www.er-soft.com/productos
Ver nuestra biblioteca de Catálogos y Folletos de Productos ordenados por Fabricante:
Nota: Todos los PDFs (require como minimo Acrobat Reader 6 ó posterior).
www.er-soft.com/descargas
Pixel
Subscrición Noticias / News letter subscription:
Bienvenido a ER-Soft.
ER-Soft con la ley orgánica de protección de datos
Política de cookies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información pulsando aquí
X

¿Necesitas ayuda? Click

ayuda ER-Soft
X
Consulta a ER-Soft. *

 

*

 

* *Campos obligatorios.




*Al enviar el formulario consideramos que esta de acuerdo, con nuestra política de datos. Ver política de datos
X