Brodersen diseña y fabrica controladores de automatización todo en uno y dispositivos de comunicación con una adaptabilidad insuperable.
BRODERSEN

Brodersen diseña y fabrica controladores de automatización todo en uno y dispositivos de comunicación con una adaptabilidad insuperable.


Brodersen diseña y fabrica controladores de automatización todo en uno y dispositivos de comunicación con una adaptabilidad insuperable de la plataforma. La empresa se basa en cuatro décadas de desarrollo de automatización industrial. Servimos a socios y clientes de los sectores público y privado, incluidos integradores de sistemas, empresas de ingeniería, fabricantes de equipos originales y usuarios finales de aplicaciones. El diseño muy robusto de nuestros productos está específicamente desarrollado para estaciones remotas en entornos hostiles. Nuestro historial habla por sí mismo. La calidad de nuestros productos se refleja en una durabilidad distinta en el campo. Nuestra experiencia se obtiene a través de la colaboración profunda y el apoyo en el diseño de soluciones para algunas de las empresas más exigentes y exitosas del mundo. Brodersen tiene profundas raíces en Escandinavia, cuya región es conocida por su distribución dinámica de servicios públicos, infraestructura compleja y altas expectativas con respecto a los estándares de calidad. Debido a las capacidades del producto, a la flexibilidad y al conocimiento de aplicaciones específicas de nuestros especialistas, Brodersen puede ofrecer a los clientes sistemas más simplificados. De esta manera, reducimos los costos totales del ciclo de vida del proyecto en beneficio tanto de los integradores como de los usuarios finales.


Actualmente estamos trabajando en mostrarte los mejores resultados, si no encuentras el producto que buscas contacta con nosotros a través de info@er-soft.com o al número Tel. +34 916-408-408
Bienvenido a ER-Soft.
ER-Soft con la ley orgánica de protección de datos
Política de cookies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información pulsando aquí
X

¿Necesitas ayuda? Click

ayuda ER-Soft
X
Consulta a ER-Soft. *

 

*

 

* *Campos obligatorios.




*Al enviar el formulario consideramos que esta de acuerdo, con nuestra política de datos. Ver política de datos
X