Soluciones de comunicación para la arquitectura Logix

Lleva los datos del PLC de fábrica a sistemas empresariales de forma fácil y segura con MQTT y OPC UA

2019-10-29
ER-Soft Todo en comunicación industrial EtherNet/IP™ Linking Devices de Anybus permite conectar dispositivos Profibus, Modbus TCP o RS232/422/485 directamente a los autómatas ControlLogix o CompactLogix de Rockwell.
Todas las noticias de ER-Soft

Lleva los datos del PLC de fábrica a sistemas empresariales de forma fácil y segura con MQTT y OPC UA

Estimado/a #name#,

En ER-SOFT somos especialistas en Comunicaciones Industriales, bajo nuestro slogan PODEMOS CONECTARLO TODO, habitualmente os presentamos soluciones para interconectar diferentes redes y sistemas utilizando productos que convertimos en soluciones gracias al indispensable aporte de nuestro soporte técnico relacionado.

En esta ocasión, ponemos a disposición toda esta experiencia en redes industriales para la captación de todos los datos de un sistema industrial de forma fácil y segura mediante el uso de protocolo ligeros como OPC UA o MQTT.

Soluciones de conectividad para el Internet industrial de las cosas. IIoT

Soluciones de conectividad para el Internet industrial de las cosas(IIoT).


Nuestras pasarelas IIoT pueden ayudarte a conseguir nuevos datos, a tener una visibilidad clara de la realidad en planta y en consecuencia a mejorar la toma de decisiones basada en datos objetivos.

Ventajas de utilizar las pasarelas Anybus IIoT


Anybus IIoT

Conecta tus redes industriales y dispositivos antiguos a OPC UA o MQTT

Anybus IoT X-Gateway y la Familia Communicator te permiten conectar los dispositivos antiguos y sistemas de control PLC entre redes industriales u OPC UA o MQTT. Las redes y dispositivos pueden permanecer seguros y aislados, con el flujo de datos controlados desde un dispositivo independiente.


Anybus IIoT

ACCEDE A TUS DATOS

Accede a tus datos de forma fácil y segura, proporciona estadísticas sobre el funcionamiento de tus dispositivos, máquinas y sistemas para conocer cómo se utilizan. Los datos en tiempo real mejoran la visibilidad de las operaciones de fabricación y te permiten tomar decisiones más inteligentes en tu empresa.


Anybus IIoT

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Cada fallo deja un rastro de datos que pueden usarse para identificar la causa del problema subyacente. Prevén los problemas de calidad en una etapa temprana antes de que se conviertan en problemas serios para tus operaciones, reduciendo el tiempo de inactividad no planificado que reduce el tiempo de producción.


Anybus IIoT

ANALIZAR Y MEJORAR

Utiliza los datos recopilados para analizar y mejorar tu productividad de forma sostenible. Asegúrate de tener toda la información necesaria para el futuro de tu negocio, aprovechando esta ventaja en el mercado.


Anybus IIoT

MANTÉN TUS DATOS PROTEGIDOS

La seguridad es uno de los principales desafíos dentro de IIoT, ya que conectar "cosas" a Internet también significa que estamos sujetos a mayores riesgos de seguridad. Muchas de las principales organizaciones de redes industriales están actualmente en curso con el desarrollo de estándares de seguridad. HMS sigue y toma parte activa en muchos de estos desarrollos.


Podemos conectarlo todo

Click on the quick links below to find all Anybus products that support the specific network:
+AS-Interface +BACnet +Bluetooth +CANopen +ControlNet +CC-Link +DeviceNet +EtherNet/IP +EtherCAT +FIPIO +FL-Net +Interbus +J1939 +M-Bus +Lonworks +ModbusTCP +Modbus Plus +Modbus-RTU +POWERLINK +Profibus +Profinet +Sercos III +Serial +USB

Tecnologias

Er-soft
Distribución:

ER-Soft, S.A.
C/ Comunidad de la Rioja, 3 Bajo Izq
E-28231 Las Rozas
Madrid Spain

Tel. +34 916-408-408
Fax. +34 916-408-409
www.er-soft.com
info@er-soft.com
+Leer más noticias

Consúltanos sin compromiso:
Si tiene dudas sobre una arquitectura de redes industriales y/ó de comunicación de datos industriales, tenemos 20 años de experiencia en la materia y un fuerte soporte de nuestra red de expertos en todo el mundo...
Usa nuestro Buscador de Productos:
www.er-soft.com/productos
Ver nuestra biblioteca de Catálogos y Folletos de Productos ordenados por Fabricante:
Nota: Todos los PDFs (require como minimo Acrobat Reader 6 ó posterior).
www.er-soft.com/descargas
Pixel
Subscrición Noticias / News letter subscription:

Noticias Recientes:


ER-Soft BYOD

Dispositivos wireless tanto WiFi como 2G/3G/4G/5G para transporte

2022-03-08

Te presentamos dispositivos wireless tanto WiFi como 2G/3G/4G y 5G que cumplen los requisitos más severos para el transporte (ferrocarril y carretera), SCADA, automatización

LEER MAS
ER-Soft BYOD

Training gratuito en Soluciones de Comunicación Inalámbrica Industrial, 27 de enero de 10:00 a 10:45 h

2022-01-18

Te invitamos a un Webinar este 27 de enero del 2022 de 10:00 a 10:45 Las comunicaciones industriales inalámbricas están en claro crecimiento

LEER MAS
ER-Soft BYOD

Te deseamos un Feliz y Próspero Año 2022 y te damos las gracias por confiar en el equipo de ER-Soft y sus excelentes Productos y Soluciones Industriales

2022-01-12

Te presentamos dispositivos wireless tanto WiFi como 2G/3G/4G (y muy pronto 5G) que cumplen los requisitos más severos

LEER MAS
Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información