EtherNet/IP™ Linking Devices de Anybus permite conectar dispositivos Profibus, Modbus TCP o RS232/422/485 directamente a los autómatas ControlLogix o CompactLogix de Rockwell.

2019-10-29
ER-Soft Todo en comunicación industrial EtherNet/IP™ Linking Devices de Anybus permite conectar dispositivos Profibus, Modbus TCP o RS232/422/485 directamente a los autómatas ControlLogix o CompactLogix de Rockwell.
Todas las noticias de ER-Soft

Pasarelas Stand-alone, compatibles con EtherNet/IP™ e integrables en Estudio 5000®

La nueva familia de pasarelas para Ethernet/IP de HMS, los Linking Devices, te permiten conectar tus dispositivos o sistemas en Profibus, Modbus TCP o serie a tu ambiente Rockwell con ControlLogix o CompactLogix. Los Linking Devices combinan la probada tecnología de Anybus usada en millones de dispositivos, con unas características únicas para la integración con Studio 5000 de Rockwell Automation.

Anybus lingking devices-Er-Soft

Pasarelas disponibles

EtherNet/IP to PROFIBUS-DP Linking Device
EtherNet/IP to Modbus-TCP Linking Device
EtherNet/IP to Serial Linking Device

¿Qué ventajas nos ofrecen los Linking Devices en lugar de las soluciones integradas en chasis o los módulos de comunicación para PLCs?
Mejora de la arquitectura del sistema
Al contrario que con las soluciones para integrar en chasis, que están físicamente conectadas al PLC, los Linking Devices pueden ser montados cerca de las máquinas a conectar. Esto significa que es posible establecer una conexión a través de un cable Ethernet en lugar de instalar múltiples redes con cableado específico. Los Linking Devices soportan DLR (Device Level Ring) de ODVA para topologías de anillo.

Configuración más sencilla
Las soluciones integradas en el chasis de los PLCs, normalmente requieren varios bloques de función o lógicas de contactos para ser utilizadas. Integrar esto en los sistemas codificados ya existentes, incrementa significativamente el tiempo para completar el proyecto. Con un Linking Device de HMS, podemos acceder a la configuración de Profibus, Modbus-TCP y protocolos serie a través del propio software de Rockwell, el Studio 5000, de manera rápida y sencilla.

Maximiza la funcionalidad
Ya que los Linking Devices son dispositivos Stand-Alone, no son afectados por la funcionalidad del backplane (tiempo de ejecución del PLC), incluso cuando grandes cantidades de datos son transferidas. El PLC simplemente escanea el Linking Device como a cualquier otro dispositivo I/O en la red. Esto es especialmente relevante para las versiones de Profibus y Modbus-TCP que permiten envíos de gran cantidad de datos.

Precio
La mayor ventaja es el precio. Los Linking Devices cuestan alrededor del 40-70% menos que las soluciones integradas en chasis para PLC.

Anybus linking device application-Er-Soft


Podemos conectarlo todo

Click on the quick links below to find all Anybus products that support the specific network:
+AS-Interface +BACnet +Bluetooth +CANopen +ControlNet +CC-Link +DeviceNet +EtherNet/IP +EtherCAT +FIPIO +FL-Net +Interbus +J1939 +M-Bus +Lonworks +ModbusTCP +Modbus Plus +Modbus-RTU +POWERLINK +Profibus +Profinet +Sercos III +Serial +USB

Tecnologias

Er-soft
Distribución:

ER-Soft, S.A.
C/ Comunidad de la Rioja, 3 Bajo Izq
E-28231 Las Rozas
Madrid Spain

Tel. +34 916-408-408
Fax. +34 916-408-409
www.er-soft.com
info@er-soft.com
+Leer más noticias

Consúltanos sin compromiso:
Si tiene dudas sobre una arquitectura de redes industriales y/ó de comunicación de datos industriales, tenemos 20 años de experiencia en la materia y un fuerte soporte de nuestra red de expertos en todo el mundo...
Usa nuestro Buscador de Productos:
www.er-soft.com/productos
Ver nuestra biblioteca de Catálogos y Folletos de Productos ordenados por Fabricante:
Nota: Todos los PDFs (require como minimo Acrobat Reader 6 ó posterior).
www.er-soft.com/descargas
Pixel
Subscrición Noticias / News letter subscription:
Bienvenido a ER-Soft.
ER-Soft con la ley orgánica de protección de datos
Política de cookies.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información pulsando aquí
X

¿Necesitas ayuda? Click

ayuda ER-Soft
X
Consulta a ER-Soft. *

 

*

 

* *Campos obligatorios.




*Al enviar el formulario consideramos que esta de acuerdo, con nuestra política de datos. Ver política de datos
X